El mal momento de Henrique Capriles, retenido en un aeropuerto venezolano

El dos veces candidato presidencial venezolano denunció que un grupo de personas lo retuvo en el aeropuerto de Isla Margarita

Las denuncias de abuso de autoridad al gobierno de Nicolás Maduro no parecen detenerse. El dos veces candidato a presidente, Henrique Capriles, denunció hoy en su cuenta de twitter que encapuchados lo retuvieron en el aeropuerto de Isla Margarita. Según aseguró Capriles , el líder opositor había viajado para participar en una celebración religiosa.

Henrique Capriles, fuerte opositor venezolano, fue retenido en el aeropuerto de Isla Margarita.

A través del Twitter, el opositor difundió una decena de mensajes, fotos y videos para dar cuenta de la situación dentro del aeropuerto. En su crónica de los hechos explicó que tiene previsto asistir mañana a los oficios religiosos de la Virgen del Valle, una tradición que celebra hace 13 años y acusó al presidente venezolano de enviar grupos armados a retenerlo.

"Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos. Hago responsable de lo que ocurra", indicó Capriles en uno de esos mensajes.

Venezuela
Maduro
Caprile
Chávez

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...