Copa Davis: Del Potro ganó ante Murray y puso arriba a Argentina

Tras más de cinco horas, el argentino le ganó con un ase en cinco sets al número 2 del mundo, para dejar 1-0 la serie a favor del visitante.

Los equipos se presentaron en el Emirates Arena y, tras los himnos de rigor, solo Murray y Del Potro se quedaron en ese estadio con capacidad para ocho mil personas. El peloteo se extendió por alrededor de 10 minutos, cuando el umpire Pascal Maria les ordenó que vuelvan a las sillas para comenzar un encuentro que en la previa es apasionante.

Comienzan las semifinales de Copa Davis entre Gran Bretaña y Argentina en Glasgow con un plato fuerte. Ante su gente en Escocia, el número 2 del mundo choca con Juan Martín Del Potro, que viene de una gran actuación en los Juegos Olímpicos, con medalla de plata justamente tras una final con el escocés, y de un muy buen US Open, donde llegó hasta los cuartos de final.

¡Del Potro lo hizo! Contra cualquier pronóstico, y tras más de cinco horas en cancha, Juan Martín Del Potro consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera. En el último game, Murray dejó todo, como en la defensa de un terrible ataque del tandilense que se transformó en punto y en doble match point. Y lo cerró como él sabe hacer: saque y partido.

Del Potro
Juan Martin Del Potro
Argentina
Tenis
Copa Davis

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...