Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Lanzan el plan para comprar celulares 4G a 2.200 pesos

El Gobierno busca que 8 millones de personas dejen de usar las redes 2G y 3G. Qué características tendrán los equipos en venta.
Lanzan el plan para comprar celulares 4G a 2.200 pesos

El presidente Mauricio Macri pondrá en marcha esta tarde en el Centro Cultural Kirchner el "Plan de Acceso a Internet Móvil", en el que los consumidores podrán adquirir teléfonos celulares inteligentes aptos para 4G a un precio de 2.200 pesos y en 12 cuotas.

El objetivo final es que alrededor de 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil).

El presidente Mauricio Macri anuncia el Programa de Acceso a Internet Móvil en el CCK.

Esta migración permitiría una descongestión de las bandas de espectro radioeléctrico por las que cursan las comunicaciones de 2G y 3G. Según expertos del sector, el espectro de 3G es el que está más saturado y eso produce cortes de llamadas o que un mensaje de texto llegue a destino hasta con 24 horas de retraso.

El plan lo impulsaron Claro, Movistar y Personal, los CEO de fábricas instaladas en Tierra del Fuego nucleados en la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales de Electrónica (Afarte) y las marcas de los equipos, para poder avanzar en un entendimiento.

Macri
Cambiemos
Inversión

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...