Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Boca goleó por 4-1 a Quilmes en la Bombonera y River empató con Defensa y Justicia. (3-3)

Con un triplete de Darío Benedetto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto derrotó al Cervecero. Con goles de Bareiro en contra y dos de Driussi, el equipo de Gallardo igualó 3 a 3 al de Holan en Florencio Varela por la cuarta fecha.
Boca goleó por 4-1 a Quilmes en la Bombonera y River empató con Defensa y Justicia. (3-3)

En la Bombonera, Boca vivió una tarde de fiesta y goleó por 4-1 a Quilmes, con una gran tarde de Darío Benedetto . El ex delantero de Arsenal anotó tres tantos (uno de taco, otro con un formidable bombazo desde 35 metros) y Ricardo Centurión completó la cuenta.
Con este triunfo, Boca suma 7 puntos, pero continúa a cinco unidades de Estudiantes, el único líder. De su lado, Quilmes sigue sin ganar, con dos empates y dos derrotas.

River afronta una exigente visita a Defensa y Justicia , un equipo con una interesante y ofensiva apuesta táctica. En el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, igualan 2-2 al final de un primer tiempo muy entretenido y dinámico, con muchas llegadas. Tomás Pochettino abrió la cuenta para el local, por un penal que Maidana le cometió a Bouzat; River lo dio vuelta con un gol en contra de Mariano Bareiro y otro tanto de Sebastián Driussi, y Alexander Barboza estampó el 2-2 parcial.

Fuente: La Nacion

River
Boca
Quilmes
Defensa y Justicia

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...