Gonzalo Higuaín volvió a la selección tras la caída ante Chile.

El atacante de Juventus volvió a la selección después de la final perdida ante Chile en la Copa América: "Se tiene que valorar más a esta generación"

No fue convocado por Edgardo Bauza para esos partidos y el entrenador dijo: "No se bajó, pero no es su momento". Por entonces, Higuaín estaba mudándose desde Napoles a Turín, para incorporarse a su nuevo club, Juventus.

Después de ser muy criticado por las oportunidades de gol que perdió en tres finales con la selección, Higuaín volvió al equipo nacional y habló por primera vez después de la dura derrota en la Copa América Centenario: "La gente critica, habla, insulta. Todo bien, pero atrás hay una familia y no es bueno. Pero bueno, si la gente es feliz insultándome, está bien".

Sobre el golpe que significó para todo el equipo y especialmente para él, comentó: "No necesité ayuda profesional. Pero lo pasé muy mal. La gente cree que uno no logra lo que quiere y cambia el chip rápido para estar bien. No es así. No dejamos de sentir. No hacemos las cosas mal porque queremos. Y tan mal no lo habremos hecho para llegar a tres finales en cuatro años.

Sobre su buen presente en el conjunto italiano, explicó: "Estamos viviendo un muy buen momento. Con Paulo queremos trasladar a la selección todo lo que estamos haciendo en Juventus".

Selección Argentina
Argentina
Futbol
Higuaín

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...