Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Un campeón sueña con vengar uno de los KO más brutales de UFC

El británico Michael Bisping expone el título mediano ante el casi retirado Dan Henderson, quien ya lo vapuleó en 2009. La historia.
Un campeón sueña con vengar uno de los KO más brutales de UFC

Pasaron siete años, pero Michael Bisping no puede olvidar lo que pasó aquella noche. Desde la velada de UFC 100 el 11 de julio de 2009, el británico creció en las artes marciales mixtas (MMA) hasta ser el actual campeón de los medianos, pero aún así, no puede despegarse de la imagen de esa noche de Las Vegas.

Bisping (37 años) y Henderson (46) chocarán el próximo sábado en UFC 204, en Manchester. Será la primera defensa del británico y en la que querrá borrar ese nocaut atormentador. El campeón cuenta con otro plus: de ganar será el que más victorias cosechó en UFC (20).

“Esta pelea a la que llaman 'fácil' es contra un tipo que me noqueó", se defendió el inglés en conferencia de prensa. "Ese KO sigue siendo utilizado por él en su merchandising. Cada vez que hago ruido en Twitter y alguien quiere molestarme me envía la imagen en donde salgo inconsciente”.

"¿Por qué quisiera vengar el nocaut más devastador en la historia de UFC? No sé", siguió sarcástico, y dijo que los otros peleadores "no se irán a ningún lado", pero que su rival del sábado "esta al borde del retiro”.

https://www.youtube.com/wat...
Quien ganara el sábado?

UFC
KO
Bisping
Henderson

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • franpuch franpuch 6 Oct. 2016 19:24

    Acabo de buscar la pelea en youtube... Brutal