Los Pumas enfrentan a Gales en su debut de la gira por el Reino Unido

El seleccionado argentino de rugby se medirá frente a su par de Gales, encuentro que abrirá la gira internacional por Reino Unido y que continuará con los choques frente a Escocia e Inglaterra.

El encuentro se disputará en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff desde las 14.30 hora argentina.

El seleccionado argentino intentará repetir su positiva producción iniciada el sábado anterior ante el conjunto japonés, mientras que Gales, al perder frente a Australia, sumó su quinta derrota consecutiva.

Los Pumas se enfrentarán el sábado 19 a Escocia, en el estadio Murrayfiled de la ciudad de Edimburgo, y finalizarán su periplo el sábado 26 ante Inglaterra, encuentro amistoso a disputarse en el estadio Twickemhan, en Londres.

El entrenador Hourcade señaló a Planet Rugby: "Estamos muy motivados, pero sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro que carga con una presión luego de la derrota frente a Australia la semana pasada".

El conjunto argentino ascendió esta semana al sexto puesto del ranking oficial de la World Rugby y vuelven a ser cabeza de serie del Mundial de Rusia 2019, mientras que los galeses descendieron al séptimo lugar.

Los "Dragones Rojos" suman una racha de cinco derrotas consecutivas: frente a Inglaterra (27-13), tres contra los All Blacks en junio pasado (21-39, 22-36 y 46-6) y con Australia (32-8).

Argentina
Selección Argentina
Rugby
Los Pumas
Gales

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...