Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Federico Delbonis no pudo con Marin Cilic y Croacia se adelantó 1-0 a la Argentina en la final de la Copa Davis

El argentino remontó dos sets para igualar el partido y forzar un quinto, pero allí el croata no falló: finalmente se llevó el primer punto de la serie por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2
Federico Delbonis no pudo con Marin Cilic y Croacia se adelantó 1-0 a la Argentina en la final de la Copa Davis

Federico Delbonis rozó hoy la hazaña en el primer punto de la final de la Copa Davis ante Croacia en Zagreb, pero finalmente se inclinó ante un imponente Marin Cilic, vencedor por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 para que Croacia se adelante 1-0 en la final.

Juan Martín Del Potro busca a continuación equilibrar las cifras midiéndose al local Ivo Karlovic, al que venció cuatro de las cinco veces que lo enfrentó, la última de ellas hace pocas semanas en Estocolmo.


Entre 3.000 y 4.000 hinchas argentinos coparon el Arena Zagreb de la capital croata para alentar a un equipo que busca poner fin a la historia de derrotas en finales de la Davis.

Y no sucedió: el número seis del mundo regresó mucho más parecido al jugador de los dos primeros sets e impuso toda la jerarquía y potencia de su tenis para quebrar a un Delbonis que seguía subido a una ola de adrenalina, pero que cometió errores clave que le costarían el set y el partido.

No logró ganar, es cierto, pero Delbonis cumplió de sobra con el segundo objetivo: cansar a Cilic, que jugará tres puntos, y sembrar la duda en su mente

Tenis
Copa Davis
Davis
Federico Delbonis
Argentina

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...