Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Marcelo Gallardo, sobre su futuro: "Nunca dije que me iba, necesito días para pensar"

El entrenador de River todavía no definió su futuro; "Ni abrí ni cerré ninguna puerta"

Marcelo Gallardo habló luego del triunfo de River ante Olimpo, pero no dio precisiones sobre su futuro. El entrenador, que llegó al Millonario hace dos años y medio, aclaró que nunca dijo que iba a dejar el club, aunque evitó confirmar si continuará en su cargo el año que viene.

"Nunca dije que me iba. Necesito dos, tres, cuatro días para pensar. Ni abrí ni cerré ninguna puerta, todo el mundo hace conjeturas y opina. Lo único que dije y sostengo es que era un momento para reflexionar, para analizar lo que uno piensa", dijo Gallardo, en relación a los comentarios que había realizado luego del triunfo en la final de la Copa Argentina del último jueves.

Y agregó: "Recién terminamos el semestre, todo el mundo sabe que me gusta competir. Soy muy exigente conmigo mismo. Es bueno tomarse algunos días de vacaciones para ver donde estamos parados. Luego me sentaré con los dirigentes y les comunicaré lo que estuve pensando".

Gallardo le mandó un mensaje a los hinchas de River: "Sepan que agradezco muchísimo el cariño y el amor que me dan y que siento lo mismo".

Gallardo
River
Futbol

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...